El Último Bastión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen y material Necromunda

Ir abajo

Resumen y material Necromunda Empty Resumen y material Necromunda

Mensaje por zamerion Miér Mar 16, 2016 2:07 pm

El juego es sencillo, es una mezcla entre 2 edicion de 40k y fantasy. Estilo escaramuzas en la que rara vez se pasa de 15 miniaturas. Cada miniatura es independiente. Y sobre todo se juega mucho con la escenografía. El objetivo es que tu banda sea la que mas experiencia tiene. Para ello hay diversos escenarios, en los que por cumplir objetivos (sobrevivir, matar enemigos, robar botines..) las miniaturas van ganando experiencia.
Aquí enlace con el resumen de los turnos:
http://www.4shared.com/office/lVakpri_ba/Tablas_de_Secuencia.html
Y el reglamento
http://www.4shared.com/office/hiSlKTyeba/Necromunda_Submundo.html

Al final de la partida hay diversas tablas en las que recaudar dinero de los territorios (esto solo pueden hacerlo los pandilleros)
Hay tablas en las que cada X experiencia ganas habilidades o mejoras atributos.
Y también hay tablas para ver que les pasa a las miniaturas elimnadas en la batalla (pueden ser capturadas, muertas para siempre, o ganar habilidades al volverse mas resistente)
-Bandas “buenas”: estas son las bandas que los comerciantes permiten vivir sin problemas, tienen facilidad en conseguir dinero, comprar objetos y  comparten atributos, aunque cada una tiene su especialidad a la hora de adquirir nuevas habilidades. Empiezan con 5 territorios en la que los pandilleros pueden recolectar.
Tabla de Categoría de Habilidades
Cawdor (religiosos) Agilidad Combate Ferocidad Fuerza Disparo Sigilo Técnica
Novato - X X - - - -
Pandillero X X X - - - -
Pesado - - X X X - X
Líder de la Banda X X X X X - X
Escher (mujeres) Agilidad Combate Ferocidad Fuerza Disparo Sigilo Técnica
Novata X X - - - - -
Pandillera X X - - - X -
Pesada X - - X X - X
Líder de la Banda X X X - X X X
Delaque (mafiosos) Agilidad Combate Ferocidad Fuerza Disparo Sigilo Técnica
Novato - - - - X X -
Pandillero X - - - X X -
Pesado - - - X X X X
Líder de la Banda X X X - X X X
Goliath (punkis forzudos) Agilidad Combate Ferocidad Fuerza Disparo Sigilo Técnica
Novato - - X X - - -
Pandillero - X X X - - -
Pesado - X - X X - X
Líder de la Banda - X X X X X X
Orlock (mineros) Agilidad Combate Ferocidad Fuerza Disparo Sigilo Técnica
Novato - - X - X - -
Pandillero - X X - X - -
Pesado - X - X X - X
Líder de la Banda X X X - X X X
Van Saar (tecnológicos) Agilidad Combate Ferocidad Fuerza Disparo Sigilo Técnica
Novato - - - - X - X
Pandillero - X - - X - X
Pesado - X - X X - X
Líder de la Banda X X X - X X X

-Desterrados: son bandas mas especiales, con alguna miniatura con atributos o reglas muy buenas, pero tienen la pega de que solo pueden tener un territorio que da poco dinero. Con el resto de terriotrios que capturan lo tienen que saquear, y pueden rebuscar en los escombros para sacar alguna miseria. Ademas sus miembros tienen que comer  o sino se van muriendo. También lo tienen mas complicado a la hora de comerciar ya que no tienen acceso fácil a todo el armamento.
Reglamento desterrados:
http://www.4shared.com/office/QfTywe8Wce/Necromunda_-_Desterrados.html

*Carroñeros: los típicos mutantes, sus hombres pesados son realmente buenos, y la chusma es es mala pero barata en puntos. Pueden tener mutaciones. Ademas puedes sacrificar a tus miniaturas para dar de comer a la banda.
*Pieles ratas: indígenas autóctonos del planeta, tienen de serie acceso a brujo, pueden tener algún terriotio normal además del habitual y recaudan un poco mas de dinero, además son mas difíciles de matar.
*Redencionistas: fanáticos religiosos (inquisición) pueden convertir a otros miembros a su banda, comerciar normalmente y puedne odiar al enemigo.
*Depredadores de la cúspide: nobles armados hasta el ojete que bajan a los suburbios a matar a gente por diversión, con equipo buenísimo  que si se les destruye lo recuperan automáticamente.  Son muy pocas miniaturas (4-6). Pegas: tienen que cumplir unos objetivos, y en que lo consiguen la banda se disuelve y tienes  que volver a empezar desde 0,  además te pierdes parte de la gracia del juego, que es recaudar dinero y tal (estos no tienen territorios)
*Adeptus Arbitres: policías. Son 11 minis, pero solo puedes jugar con 5, salvo que la banda rival sea muy poderosa. Tienes que ir cambiando de miniaturas en cada partida.  Estan también super equipados, y al principio son muy muy buenos. La pega es que tampoco tienen territorios asi que te pierdes parte de la gracia.
http://www.4shared.com/office/bhBJTPUgba/Adeptus_Arbites.html
*Cultistas del caos: puedes hacerlo de un dios en concreto, y asi ganan diferentes habilidades, pueden tener miles de mutaciones (y hasta acabar siendo engendros) Puedes convertir a miniaturas rivales en tu banda.
http://files.sigil.biz/data/gw_02_chaos_cultist_coven.pdf
*Gladiadores del pozo, medio humanos medio robots, tienen mas dificultades en conseguir dinero pero también cuesta menos mantenerlos. No pueden ser capturados, y pueden quitar los implantes a otras bandas. Enfocados al CaC tienen equipo especial muy bueno. Ademas de poder llegar a tener unos atributos maximos muy superiores a los normales.
http://files.sigil.biz/data/fo_061_pit_slaves_v2.pdf
*Culto genestealer. Empiezan como una banda normal, pero pueden ser descubiertos según la cantidad de hibridos que uses y pasar a desterrados, y hasta ser exterminados. Empiezan con un brujo, y los genestealer son muy buenos. La pega que cada vez que tiras en la tabla de experiencia, la mini puede morirse y dar a luz a otra miniatura que empieza con 0 de experiencia.
http://files.sigil.biz/data/gw_01_te...n_the_hive.pdf
*Nomadas: humanos de las afueras, tienen algo de equipo especial, y tienen ciertas facilidades en encontrar dinero.
*Guilders: humanos exiliados que odian a todas las bandas “buenas”. Son una mezcla de gladiadores del pozo y humanos. No tienen territorios pero tienen otras formas de ganar dinero
http://files.sigil.biz/data/nm_01_guilders.pdf
*Orkos: Resistentes, no pueden ser aturdidos, ganan dinero y comida automáticamente tras cada batalla, pero no pueden adquirir mas equipo del inicial y tienen una forma curiosa de adquirir nuevos miembros.
http://files.sigil.biz/data/gw_02_waaagh%21__da_orks_are_in_da_hive.pdf
*Enanos mineros:  Tienen de serie habilidades, entre ellas manejar armas pesadas a una mano. Pueden  tener algún territorio especial de mas ( no solo 1 como los demás) Ademas tienen equipo especial.
http://files.sigil.biz/data/gw_04_hi...iner_gangs.pdf
*Vampiros: banda formada solo por vampiros y por sus siervos (tiene siempre que haber el triple de siervos que de vampiros) Los vampiros son muy buenos con miles de reglas especiales que les hacen resistentes. Una vez creada la banda no puedes contratar mas gente, sino que puedes convertir a los rivales tanto como en vampiro como en siervos.
http://files.sigil.biz/data/gw_03_ultraviole%28n%29t.pdf

Ademas de las bandas, muchas de ellas (no todas) pueden contratar mercenarios para ayudarles como caza recompensas, gladiadores del pozo, brujos, ogryns, ratlings, etc etc
zamerion
zamerion

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.